La pareja 55 del World Padel Tour se hace con el I Torneo de Pádel Rico y Piedad

img1

Durante los cinco días que ha durado el primer Torneo de Pádel Rico y Piedad organizado por hermanos de la misma Archicofradía veleña, Vélez ha concentrado un poquito del mejor pádel no sólo local, si no de España y el mundo. De hecho, la pareja formada por José María Benavides y Migue Martí, número 55 del World Padel Tour, han tenido el honor de inaugurar el palmarés de este torneo siendo los ganadores de la primera categoría masculina.
El último partido de esta categoría se disputó después del mediodía contra la pareja formada por Doncel/Peña, que fueron los subcampeones. Además de otros regalos que recibieron la pareja ganadora por parte de colaboradores del torneo, obtuvieron su correspondiente trofeo y un cheque de 400 euros. Los subcampeones obtuvieron su trofeo y un cheque de 200 euros.
Este fue un partido que contó con la admiración del público que lo observaba entregadísimo. Asimismo ocurrió con las restantes parejas campeonas y subcampeonas de las distintas categorías:

-En Tercera Masculina: Campeones Laredo/Espejo; subcampeones Adrián/Manuel
-En Mixta A: Campeones Pancho/Vito; subcampeones Adrián/Tania
-En Mixta B: Campeones Jesús Calvo/Vivi; subcampeones Raúl Lozano/Susana
-En Femenino: Campeonas Sandra/Desi; subcampeonas Raquel/Raquel
-En Cuarta Masculina: Campeones Antonio Rico/Antonio; subcampeones Jaime/Javi Quintero
-En Quinta Masculina: Campeones Alejandro/Jose; subcampeones Rafa Cabrera/Antonio Requena
-En Especial: Campeones Francisco Fortes/Francisco Fortes (hijo); subcampeones Dani Romero/José Manuel
El cuadro de consolación quedó de la siguiente manera: En 5ª, Antonio López/Fernando; en 4ª, Fran Belenguer/Alberto García; en 3ª, Miguel/Luis; en Femenino Toti/Nuria; en Mixto B, Dani Kine/Belinda, y en Mixto A, Antonio/Elvira.

Los últimos partidos también se disputaron en la jornada del domingo 5 de julio, en su mayoría, en las pistas del María Zambrano de Vélez-Málaga, hasta aproximadamente las 19 horas de la tarde. Poco después, en torno a las 20 horas se procedió a la entrega de premios que dirigió y presentó el Hermano Mayor de la Archicofradía Rico y Piedad, Antonio Ruiz Peña, y en el que estuvo presente la concejal de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto Serrano.
El domingo fue el colofón a cinco intensos días de partidos de pádel en las pistas del Polideportivo Antonio Ruiz Hierro, Vivar Téllez y María Zambrano. Además, hay que destacar la colaboración de PadelFly, en cuyas pistas también se disputaron varios de los partidos del campeonato. Al mediodía, se hizo una gran paella dedicada a todos los y las deportistas que participaron en este encuentro deportivo, además, hubo servicio de barra y plancha durante esta jornada y la del sábado en la que además de observar buen pádel, se echaba un rato agradable entre amigos.
Al final de la jornada del domingo se celebró un sorteo para todos los inscritos en el torneo en el que se ofrecieron regalos de los patrocinadores y colaboradores de este evento deportivo a los que, además, desde la organización del torneo y desde la Archicofradía Rico y Piedad han querido destacar la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras sin las que habría sido mucho más difícil llevarlo a cabo. Tras una notable participación y respuesta de deportistas tanto local como general con más de 120 parejas inscritas, el año próximo, como avanzó Antonio Peña en la entrega de premios, “habrá segunda edición”.


Manuel Alejandro Cuenca Capote
Comisión de Difusión y Prensa



Más Actualidad