Partido de fútbol solidario

Como inicio al año 2015, y como viene siendo ya una tradición navideña de los últimos años, nuestra Real Archicofradía celebró el pasado 4 de enero el partido solidario de fútbol en el que el deporte sirve como excusa para que nuestra Archicofradía y la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada muestren su lado más solidario.
El partido que se disputó en el estadio Vivar Téllez, contó con las Juntas de Gobierno de ambas Cofradías sobre el césped. Además también se dieron cita en el estadio un buen número de espectadores que animaron a ambos equipos durante el partido.
Una vez finalizado el encuentro, con victoria del grupo piadoso en el marcador, ambas cofradías se dieron cita en el Camarín de la Piedad y disfrutaron de un arroz de Hermandad en el que se vivió un ambiente inmejorable.
Una jornada extraordinaria en la que dos Cofradías se unen para conseguir un objetivo principal: recaudar fondos para Cáritas.
Sin duda, un evento que destaca los valores cristianos de convivencia, hermandad y solidaridad con los demás que esperamos se repita muchos años más.
Mercedes Téllez Vela
Vicesecretaria